1 de diciembre. En la mañana del martes 29 de noviembre, apareció el local del GEN Lanús, con pintadas en la pared. Es la tercera agresión que reciben en dicho local. “La primera, a principio de año, fue la ruptura de una vidriera de la calle Ministro Brin, la segunda fue una pintada sobre las paredes de la calle Lugones y ahora una pintada sobre la pared de la calle Ministro Brin”, relata la presidenta del GEN Lanús, María Angela La Rosa.
“Las pintadas realizadas en contra de la Dip. Nac. Margarita Stolbizer, tildándola de nazi, nos lleva a pensar la falta de coherencia y de fundamentos con la que actúan. A medida que avanzan las causas judiciales, los intolerantes de siempre, creen que con estas muestras de cobardía, van torcer el rumbo de lo que es evidente sobre la corrupción K. Nuestro camino comenzado hace 10 años es el correcto, nuestros principios son los correctos”.
Y señalaron que estamos por el camino de la verdad, de la democracia, del respeto por el otro, sin bajar los brazos. Desde el GEN repudiamos este acto vandálico. Como Progresistas continuaremos trabajando por un país mas justo y solidario, con equidad y honestidad.”