
Estimado/a Compañero/a:
Por el presente, invitamos y convocamos a Uds., a participar de la “Jornada sobre Educación”, que se realizará el día sábado 7 de junio del corriente de 9.30 a 17 hs. en la sede del CEMUPRO, calle Esmeralda 288, CABA.
Dicha Jornada, organizada por el Partido Socialista y Partido GEN de la Provincia de BS AS, desde la Escuela de Formación Política del PS y el I-GEN, tiene como objetivo conocer el proyecto que se llevo adelante en la Provincia de Santa Fe durante el Gobierno de nuestro compañero Hermes Binner, además de generar un intercambio y reflexión acerca de lo que identificamos como nudos críticos a resolver para construir un proyecto de una nueva educación nacional.
La Jornada, estará a cargo de quien fuera en esa etapa del Gobierno de Santa Fe, Ministra de Educación Provincial, la compañera Diputada Nacional, Elida Rasino, quien desarrollara la misma basándose en la característica del Proyecto Educativo de Santa Fe, abordando, El rol del Estado en la producción del conocimiento, El sentido y el objeto de un Ministerio de Educación en la realidad Argentina actual, La organización del sistema en relación a la organización del pensamiento y la producción del conocimiento, La crisis del sistema educativo como sistema, Las corporaciones vs. la educación, entre otros temas.
La actividad, está destinada a los/las compañeros/as de la Provincia de Buenos Aires, a todos/as aquellos que estén ligados a la temática de educación, a Concejales, Consejeros Escolares, Diputados/as, Senadores/as y a quienes les interese dicha temática.
Sin más, esperando contar con su presencia, saludamos a Uds. fraternalmente,
Gerardo Milman Presidente Partido GEN Provincia de Buenos Aires.
Ricardo Cuccovillo Secretario Gral. PS Provincia de Buenos Aires.
Marcelo Ferreira Director Instituto de Estudios- i-GEN
Karina Himm Directora Escuela de Formación Política PS
Confirmar su participación por mail.
cmarcelof@gmail.com (Marcelo Ferreira)
karinahimm@hotmail.com (Karina Himm)