A pocos dias de los picos de demanda de consumo electrico, y después de reclamos de distintos sectores ante autoridades provinciales y nacionales, seguimos sin contar con energía extra para afrontar la demanda del verano cercano. Volvimos a insistir en la necesidad de contar con generadores de Energía Distribuída para paliar la grave problemática energética del distrito.