MARGARITA STOLBIZER EN ADEPA

MARGARITA STOLBIZER EN ADEPA
La Diputada de la Nación y precandidata presidencial, Margarita Stolbizer, asistirá como invitada especial y oradora a la comida de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), que se servirá mañana, miércoles 29 de abril, a las 20.30, en el Club del Progreso, Sarmiento 1334.

Durante su transcurso, Stolbizer hablará a la concurrencia, integrada por editores y directores de diarios de todo el país, y autoridades de las entidades representativas de los medios de comunicación. De esta manera, se da continuidad al ciclo de exposiciones de los candidatos a presidente de la Nación.

MARGA EN TV

La Mirada
LUNES 27 DE ABRIL 22 HORAS en Canal 26 en “La Mirada”, conduce Roberto García.

MARGARITA EN TV

MARGARITA EN TV
20:30 horas: por canal Metro, en el programa Divina Comedia que conduce Walter Curia, Ezequiel Burgo e Ignacio Olivera

MARGARITA EN TV

MARGA EN TV

11:00 hs. en Infobae TV con Paulino Rodríguez.

MARGARITA EN TV

MARGARITA EN TV
SE SUSPENDE Y PASA PARA EL JUEVES 9 – 22:00 hs. en “Minuto Uno” por Canal C5N, con la conducción de Gustavo Sylvestre.