EL FAP QUIERE ESTAR EN LA PARITARIA MUNICIPAL

CHACABUCO

Alberto Limia- Chacabuco

A través de una nota enviada al intendente Mauricio Barrientos, el concejal Alberto Limia, del GEN en el Frente Amplio Progresista, solicito que los bloques legislativos sean convocados a participar en el inminente proceso de negociaciones salariales que se realizara con los gremios municipales.

Las conversaciones se realizarán en el ámbito de la Comisión de Relaciones Laborales y, según recordó Limia, la ordenanza de creación de ese organismo prevé que, además del Departamento Ejecutivo y los gremios, también puede participar el Concejo Deliberante. El edil del FAP afirmo que el objetivo es aportar opiniones y “colaborar en dicho ámbito de diálogo y consenso”.

Si bien aun no hay fecha establecida, se cree que la semana próxima podrían iniciarse los contactos para tratar un reajuste salarial para los municipales. Al parecer, el Ejecutivo estaría evaluando la posibilidad de ofrecer un incremento cercano al 20 por ciento.

Compartir
Compartir
Compartir