Gerardo Milman, Diputado Nacional del GEN-FAP y quien preside su fuerza en la Provincia de Buenos Aires, se refirió a las maniobras del Gobierno contra la Corte Suprema de Justicia, tras el fallo de la Jueza Servini de Cubría sobre la Ley de Reforma del Consejo de la Magistratura.
Milman aseguró que “el kirchnerismo pergeña una maniobra para derrocar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que una mayoría diferente a la actual consagre la re reelección de Cristina Fernández de Kirchner” y agregó que “las declaraciones del Senador oficialista Marcelo Fuentes, al decir que ‘el clima que vivimos es parecido al del ’55, un clima destituyente’, forman parte de esta operación de presión a la Corte”.
El Legislador Nacional Milman, aseveró que “el discurso de la Sra. Presidenta cuestionando a la cabeza del Poder Judicial y el debate por el tope de la edad de alguno de sus Magistrados, son la antesala de una propuesta de Ley para modificar la actual composición, y así conseguir de manera desesperada una violación a la prohibición que tiene la actual mandataria”.
Por último, Milman dijo: “Basta con ver la similitud de los procesos de reforma de la Constitución de Santa Cruz para adivinar los pasos a seguir por esta facción de fanáticos que se resisten a perder los negocios”.