Con la expectativa puesta en el 2019 y la agenda pendiente del progresismo en la Provincia de Buenos Aires, el Partido Socialista y el Partido GEN, realizaron una reunión de concertación y articulación de trabajo en el CEMUPRO de Ciudad de Buenos Aires.
Con la presencia de Fernando Nouet, Secretario General del PS Buenos Aires y Ricardo H.Vazquez, Presidente del Patido GEN Buenos Aires, junto a dirigentes de ambos espacios socialdemócratas, analizaron la preocupante situación política, social y económica actual y reafirmaron la necesidad de concretar una acción conjunta para contrarrestar las políticas de ajuste y flexibilización laboral consecuente de la gestión de pauperización de Cambiemos.
Durante el encuento, se ratificó el compromiso de promover un marco de seguridad jurídica que garantice transparencia institucional y ética pública, promueva el desarrollo social y económico e incentive un Estado que defienda el bienestar general con justicia social y solidaridad.
Por último, se planificó una agenda de trabajo a corto plazo con el objetivo de crear un marco programático para el abordaje de las problemáticas diagnosticadas.