Margarita Stolbizer, junto al Presidente del GEN de la Provincia de Buenos Aires, Omar Duclós, legisladores provinciales e integrantes del Plenario de Delegados del Partido GEN bonaerense, se reunieron hoy en Chascomus en una jornada de trabajo para alistar a todos sus militantes frente al intenso año político que comienza. Se conversó sobre la estrategia para consolidar una fuerza competitiva y con fuerte contenido progresista para poder representar a importantes sectores de clase media, trabajadores y productores que hoy son marginados de las decisiones oficiales y que tampoco quieren volver a un pasado de corrupción e intolerancia que significó el kirchnerismo.
Concurrieron al encuentro representantes de todas las secciones electorales que hicieron un pormenorizado análisis de la situación en sus territorios y sobre las formas y modo de mejorar su representación. También se avanzó en la evaluación de los acuerdos parlamentarios realizados con Progresistas y el Frente Renovador y la posibilidad de consolidar una fuerza que trascienda la perspectiva de una elección legislativa.” Vamos a trabajar por un cambio auténtico, con transparencia y que tenga por objetivo a los más humildes a los que trabajan a los que estudian y a los que producen” afirmó Margarita Stolbizer
Se consideró al acuerdo parlamentario del último año con el Frente Renovador de Sergio Massa, una buena base para debatir sobre un frente electoral.
“Hoy es una necesidad construir una alternativa electoral progresista para una nueva convivencia democrática que supere al kircherismo como oposición”.