STOLBIZER EN LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE

STOLBIZER EN LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE
Mañana convocó a una jornada sobre acoso laboral a trabajadores no K en el Estado.

Buenos Aires 6 de mayo de 2015. La candidata a Presidenta de PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer, acompañada por los diputados Omar Duclós, Juan Carlos Zabalza, Victoria Donda y el ex ministro de trabajo de Santa Fe, Carlos Rodríguez, concurrió este mediodía a la Confederación Argentina de trabajadores del Transporte que lidera Juan Carlos Schmid. Participaron de la reunión todos los representantes gremiales de los distintos sectores del transporte: terrestre, ferroviarios, aéreo, fluvial, pesca, entre otros.

Stolbizer habló de su propuesta política presidencial y puso énfasis en el Transporte y la necesidad de discutir una política integral y multimodal, incorporando a todos los sectores, en un doble sentido: por un lado, el valor estratégico para la integración geográfica y el desarrollo Nacional; y por otro, tomando en cuenta la capacidad de generación de puestos de trabajo que tienen todas las áreas vinculadas con el transporte.
“Creemos en la participación de los trabajadores en la implementación de las políticas y en el control de la gestión. Hoy no hay planificación ni inversión. La única política del ministro es mostrar los vagones en las plazas para propaganda personal en lugar de ponerlos en funcionamiento para trasportar personas; y comprar vagones chinos sin licitación en lugar de discutir como volver a fabricarlos en el país.”.

[wpsgallery]
Buenos aires 06/05/2015, la precandidata a presidenta, Margarita Stolbizer, mantuvo una reunión con referentes de distintos gremios que nuclea la confederación argentina de trabajadores del transporte.
FOTOS: PRENSA STOLBIZER.

MAÑANA LA SITUACIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO DURANTE EL KIRCHNERISMO
“ACOSO Y VIOLENCIA LABORAL”
Jueves 7 de mayo, 14 horas. Sala 2 del Anexo de diputados

6 de mayo. Pedidos insólitos por parte de los jefes, aislamiento, cambio de funciones, amenazas, presiones y hasta despidos, forman parte de la dinámica de funcionamiento en distintos organismos del Estado. Cancillería, Indec, IGJ, y demás dependencias con trabajadores que viene sufriendo todo tipo de acoso y hostigamiento por no pertenecer al proyecto oficialista.

Mañana jueves 7 de mayo desde las 14 horas, Margarita Stolbizer y la ONG “Juntos por el trabajo en libertad” realizarán una jornada de debate sobre la situación el empleo público.

Sala 2, 2° piso del anexo de la Cámara de Diputados.
Rivadavia 1843

Compartir
Compartir
Compartir