STOLBIZER Y ODARDA, JUNTAS PARA FORTALECER EL FRENTE PROGRESISTA EN RÍO NEGRO

STOLBIZER Y ODARDA, JUNTAS PARA FORTALECER EL FRENTE PROGRESISTA EN RÍO NEGRO
Las legisladoras nacionales, diputada Margarita Stolbizer y senadora Magdalena Odarda compartieron en Viedma una charla abierta al público donde se refirieron a la crisis institucional de la Provincia y también a los temas de la agenda nacional.

Se comprometieron a seguir trabajando juntas para fortalecer el Frente que integran sus partidos GEN, ARI Coalición Cívica, junto al Partido Socialista en la Provincia de Río Negro, y también a nivel nacional, para ser una verdadera opción de gobierno.

La senadora ODARDA se refirió al abandono que tienen las economías regionales y los pequeños y mediados productores y Stolbizer dijo que no hay que dejarse engañar más por las mentiras del relato: “Hay que combatir la corrupción que se cobra vidas y esperanzas de los sectores más humildes. Lo aprendimos con la tragedia ferroviaria de Once, con los medicamentos truchos y con las viviendas sociales, cuya plata se quedaron los que usaron las banderas de los derechos humanos para estafar a las personas más pobres. Y siempre están los sindicalistas y empresarios inescrupulosos, amparados por los funcionarios corruptos con quienes hacen los negocios. La transparencia debe ser un sello de identidad de este frente progresista”.

Antes se reunieron con madres del Colegio Industrial que luchan contra el PCB –sustancia cancerígena utilizada en transformadores de energía eléctrica-, para su erradicación final. El grupo planteó la difícil situación por no encontrar funcionarios que se hagan cargo a raíz de la crisis institucional que ha llevado a la renuncia de casi todo el gabinete. “Los vecinos terminan siendo rehenes de la interna política del partido que gobierna”.

Compartir
Compartir
Compartir