Campaña contra la lógica del “más vale conocido qué bueno por conocer”

Campaña contra la lógica del “más vale conocido qué bueno por conocer”

STOLBIZER RECORRERÁ EL PAÍS CON UNA CAMPAÑA QUE APUNTA A MOTIVAR EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR DE LOS ARGENTINOS Y A CORTAR CON LA LÓGICA DEL “MAS VALE MALO CONOCIDO”.

SON MÁS QUE MALOS, SON MUY MALOS. ESTA VEZ, MEJOR BUENO POR CONOCER.

A medida que fueron pasando los años, creyendo ir a lo seguro, los argentinos fuimos volviéndonos máquinas de pensar en cómo evitar riesgos. A cuento de todas las veces que: nos traicionaron, que nos dejaron en banda, que se dio vuelta la torta y sin ninguna anestesia perdimos el trabajo, nuestros ahorros o aquel emprendimiento que hicimos con algún socio; nos fuimos volviendo más conservadores en nuestras decisiones. Por eso, siempre gobiernan los mismos pero las cosas no se arreglan.

¿Cuánto hace que no haces algo con pasión, sin miedo?

Margarita Stolbizer, líder del GEN-FAP lanza una campaña motivacional en todo el país, apelando al espíritu emprendedor de nuestro pueblo. El concepto intenta: cuestionar la lógica costumbrista del “más vale malo conocido” con el que nos venimos moviendo los argentinos en los últimos años y anima a pensar en positivo, en la búsqueda del buen gobierno: “Esta vez, mejor bueno por conocer”.

Con afiches, volantes, recorridas por distintas partes del país, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma, actividades a través de las redes sociales, y diferentes acciones que se irán anunciando semana a semana, el GEN-FAP propondrá un salto en el comportamiento de los votantes. Salto que ya comenzó, cuando este espacio obtuvo el segundo lugar en la elección presidencial de hace dos años, pero que este año busca profundizarse.

Se trata de la segunda etapa de la campaña “NO ROBARÁS” que inició el GEN-FAP, el mes pasado. Esta vez, nuevamente se apela al término bíblico, pero no a cuento de meter mano en un mandamiento sagrado, sino que con respeto, usar un principio popular, conocido y aceptado por todos, que permita probar que No robaras, es mucho más que pedirle a un funcionario que no sea corrupto. No robaras es un imperativo para dejar de tomar como inevitable, convivir con las consecuencias de quienes miran para otro lado, y no cumplen con el trabajo de gobernar.

Por eso en esta segunda etapa, el “no robaras” se amplía y pide:

¡No robaras el dinero de los argentinos!

En los últimos 10 años por cada 3 pesos gastados en obra pública, solo se construyó 1 peso, y los evasores son premiados con blanqueos.

¡No Robarás el trabajo de los argentinos!

Hace un año y medio que no se crea empleo, 40% de los trabajadores no están registrados y la inflación supera el 25%

¡No Robarás los bienes y la vida de los argentinos!

En los últimos 25 años los delitos contra la propiedad aumentaron 2.5 veces

¡No Robarás la Constitución!,

Ese libraco que pareces no leer pero querés reformar para perpetuarte en el poder.

A 30 AÑOS DE DEMOCRACIA, YA ESTAMOS GRANDES, QUEREMOS VIVIR MEJOR. NO QUEREMOS QUE NOS ROBEN MAS. ESTE PAÍS ES NUESTRO, ES UN BIEN NUESTRO.

A esta campaña le seguirá una tercera etapa que mostrará todos los proyectos presentados en torno a la búsqueda de transparencia, adelantamos el link: http://margaritastolbizer.com.ar/noticia.php?id=1886

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