STOLBIZER JUNTO AL PARTIDO GEN PBA VISITO LA 4TA SECCION

El nuevo presidente del partido GEN de la provincia de Buenos Aires Ricardo H. Vazquez, junto con la máxima referente nacional del GEN Margarita Stolbizer, visitaron Junín donde se reunieron con el Rector de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires) Guillermo Tamarit y posteriormente realizaron una Conferencia de prensa.
Luego, se llevó a cabo un plenario con los dirigentes de la Cuarta sección electoral para discutir la estrategia del partido GEN.
” El gobierno está haciendo lo mismo que el kirchnerismo intenta regar la grieta política todos los días, debemos trabajar para que la sociedad argentina recupere unidad y racionalidad y sobre todo un mejor bienestar” expresó Vazquez
Finalmente, asistieron al Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy a la presentación del libro ¿QUE NOS PASO? del Dr. Leandro Crespi, actual Secretario de Gobierno Municipal de dicha ciudad.

Asumió la Junta Ejecutiva del Partido GEN BA


La Plata 5 de abril. Asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, integrada por: presidente Ricardo H Vázquez; vice presidente: Marianela lópèz; Secretario General Horacio Alcuaz; secretario de relaciones institucionales Virginia Linares; tesorero Luis Belbisotti,Secretario administrativo Silvana Arruti; secretario de organizacion Martin Rubio; secretario de formación y capacitación Paula Suarez.

Ricardo H Vázquez, con respecto al tema paro general del día de mañana señaló que: “resulta una seria advertencia al gobierno nacional y que cuestiona, sin dudas la política económica y social del oficialismo. Nuestro deseo es que la jornada de mañana sea pacícifica y que los ciudadanos puedan ejercitar libremente sus derechos”

Respecto a la situación de Margarita Stolbizer dijo que “somos solidarios con su lucha contra la corrupción e impugnamos los insultos y amenazas imprpios de un ex presidente de la nación.”

Los nuevos integrantes de la Junta Ejecutiva Provincial se comprometieron a trabajar y posicionar al partido GEN como la verdadera opción ante la falsa dicotomía de los K que no pueden pretender hacer más de lo que hicieron y Cambiemos que ha defraudado a la gente.

Entre los referentes que estuvieron presentes se encuentran los diputados provinciales Marcelo Diaz, Leonardo Santiago, Ruben Grenada y Juan Cocino, Juan Carlos Juarez, el presidente del congreso provincia y concejal Gastón Crespo y el Saliente Presidente del partido a nivel Provincia Omar Duclós.

Asumen las nuevas autoridades del partido GEN en la Provincia de Buenos Aires


Este miércoles 5 de Abril a partir de las 14 horas en su local partidario de la Ciudad de La Plata, el Partido GEN de la provincia de Buenos Aires renueva sus autoridades reafirmando así sus instituciones y vocación democrática.
En el mismo acto se dará lugar a la nueva conducción de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, teniendo a Valentino Redruello como presidente y Juan Cruz Secchi como Secretario de Políticas juveniles.
Una vez concluida la asunción de las nuevas autoridades provinciales del partido, que a nivel nacional preside el Senador Jaime Linares y que tiene como principal referente a la diputada nacional MARGARITA STOLBIZER, se realizará una reunión de trabajo para comenzar a alistar al partido frente a los próximos desafíos electorales. Participará también el presidente saliente Omar Duclós y legisladores del partido.-

A las 17 horas se convocará a una conferencia de prensa en el mismo local partidario sito en calle 9 Nro 966 e/51 y 53 de La Plata.-

Agradecemos su difusión

DECLARACIÓN DEL PARTIDO GEN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Partido GENEx funcionarios kirchneristas, a tribunales; y el gobierno actual, a gobernar para todos.

En las últimas horas se ha agudizado el nerviosismo de los ex funcionarios kirchneristas, con la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, quien al no poder justificar su enriquecimiento, descalifica burdamente a Margarita Stolbizer, por contribuir con las investigaciones, que por fin van cercando a los responsables de la corrupción más escandalosa de la historia. Desde el GEN de la Provincia de Buenos Aires repudiamos el ataque artero de la ex Presidente, y nos solidarizamos con la líder de nuestro Partido, a quien reivindicamos con orgullo, por su valentía, responsabilidad y coherencia, valores que pocos pueden exhibir.

Reclamamos condena a los corruptos y recuperación de los fondos públicos sustraídos al Estado, para que vuelvan en inversiones al servicio del pueblo argentino; como así también apoyamos la propuesta de Margarita Stolbizer de concretar un gran acuerdo intersectorial contra la corrupción y la impunidad, para que nunca más nos roben lo que es de todos y diseñemos un Estado transparente, con capacidad de prevenir la corrupción y juzgarla de manera oportuna y eficaz cuando se produce.

Al mismo tiempo, vemos con preocupación que la agenda judicial concentra en estos días casi con exclusividad la atención mediática, mientras nuestra sociedad padece el impacto del brutal tarifazo en los servicios públicos, la recesión de la economía, con pérdida de empleo y que la única receta para bajar la inflación sea enfriar la economía, reduciendo la capacidad de consumo de los más desfavorecidos y de los sectores medios. Lejos de avanzar en un cambio de tendencia hacia el objetivo de pobreza cero, se verifica el crecimiento de la misma.

Por ello, desde nuestro rol de oposición responsable, advertimos que mientras se sustancian las causas judiciales en los Tribunales de Comodoro Py, es imperioso que los gobiernos de la Nación y de de la Provincia, concentren los esfuerzos en la resolución de los problemas económicos y sociales, revisando las decisiones desacertadas y las prioridades en la agenda de gobierno, para evitar que se siga deteriorando el tejido social y se establezcan las bases para su efectiva recuperación.

En definitiva, los argentinos, y los bonaerenses en particular, necesitamos que mientras los corruptos rinden cuentas frente a la justicia, el gobierno gobierne para todos, interpretando con sensibilidad las preocupaciones del conjunto de la sociedad.

PARTIDO GEN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LO DE MACRI ES UNA DECISION NO ES UN ERROR

ALCUAZ
Raúl Alfonsín asumió hace ya casi 33 años la responsabilidad de encabezar la lucha para terminar con el poder dictatorial de las Fuerzas Armadas. Durante más de medio siglo ese poder había sido puesto al servicio de las minorías que oprimieron, castigaron, y asesinaron a nuestro pueblo.

Millones de argentinos dijeron basta por entonces, e iniciaron la dura reconstrucción de nuestra democracia.

El camino fue y es largo y difícil. La resistencia de los dictadores no tardó en aparecer: Carapintadas, supuestos héroes de Malvinas, punto final y amnistías fueron escollos que tuvo que sortear nuestra Sociedad.

La clara decisión de NUNCA MAS, que unifica a los más diversos actores sociales y políticos de la Argentina sigue siendo la convicción con que nuestro Pueblo mira hacia el futuro, más allá de padecimientos y penurias con los que se lo sigue castigando desde los Gobiernos de turno.

Ahora el Presidente decidió dar marcha atrás con la restricción que desde el poder civil se le impuso a las FFAA y anula el decreto ejemplificador de Alfonsín.

Mauricio Macri cree que llegó la hora de que nuestros efectivos militares dejen de rendir cuentas ante los Gobernantes Civiles elegidos democráticamente. Probablemente desde aquel entonces haya rechazado la decisión de nuestro primer Presidente posterior a la Dictadura genocida.

Lo de Macri es una decisión, no es un error.

Muestra crudamente, como cantidad de otras decisiones y opiniones de él y sus funcionarios, sobre el rumbo que lleva su Gobierno, hacia donde se dirige, a quienes favorece.
Horacio Alcuaz – Secretario General